Wu-Tang Clan Are for the Infants: el nuevo álbum de canciones de cuna de Wu-Tang llegará en abril

Wu-Tang Clan son para los niños y para los bebés. Rockabye Baby ha anunciado Lullaby Renditions de Wu-Tang Clan, una colección de canciones de cuna instrumentales inspiradas en el icónico grupo de hip-hop.

Este será el lanzamiento número 100 de Rockabye Baby. A lo largo de los años, el grupo ha lanzado versiones instrumentales tranquilizantes de canciones populares de los Beatles, Drake, Katy Perry, Nirvana, y casi todos los artistas del medio. Incluso Snoop Dogg dio una serenata a los bebés con su propio lanzamiento el año pasado.
Estas canciones de cuna «Bring da Ruckus» muy pronto. Las canciones de cuna del clan Wu-Tang estarán disponibles en un vinilo especial para el Día de la Tienda de Discos el 18 de abril. Los bebés que no tengan un tocadiscos siempre podrán escuchar una copia digital o en CD cuando las dejen el 24 de abril.

No hay una lista de canciones disponibles para el álbum todavía, pero está esencialmente garantizado que Rockabye Baby pondrá «Protect Ya Neck» ahí dada, ya sabes, la importancia de acunar correctamente a un bebé. ¡Quizás los bebés aprendan pronto que «Wu-Tang Clan Ain’t Nuthing Ta F’ Wit» también! Hasta entonces, encuentra el arte del álbum abajo.

Ya que estás en ello, sigue adelante y recoge el nuevo EP de mediación de RZA o una copia de «Ol’ Dirty Bastard’s Return to the 36 Chambers», que está recibiendo un tratamiento de reedición de lujo por el 25 aniversario. Luego siéntense frente al televisor para ver una saga americana, la serie de Hulu sobre el clan Wu-Tang. En cuanto a nuestros lectores internacionales, considere la posibilidad de reservar un vuelo a Seúl para ver el parque de atracciones del Wu-Tang Clan en Corea del Sur.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS