Wilco lanza el nuevo álbum anticipado Ode to Joy

Wilco ha lanzado hoy su esperado nuevo álbum Ode to Joy . Transmítelo a continuación a través de Apple Music y Spotify.

A los oyentes se les dio una vista previa del álbum con «Love Is Everywhere (Beware)» de julio y la reciente melodía «Everyone Hides» . Las canciones están manejando con una clara presencia de rock pero tienen una suavidad, coronadas con una producción pulida que se siente madura y bien desgastada, una piedra lisa.

Escrito y grabado en The Loft en Chicago, el esfuerzo de 11 pistas fue dirigido por Jeff Tweedy y el baterista Glenn Kotche. En un comunicado de prensa, el líder de la banda de Wilco explicó que su intención para el álbum era crear «canciones folclóricas realmente grandes y grandes, estas estructuras monolíticas y brutales en las que se cuelgan estos sentimientos delicados».

Pero este, siento que no tenía mucho sentido tratar de venderlo por debajo. Tiene significado para nosotros. No es que los dos últimos registros no lo hicieran. Ellos también lo hicieron. Pero este parece ser más parte de nuestro momento. No quiero decir que es más importante para nosotros, pero parece que no lo sé. ¡Realmente lo intentamos mucho!

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS