Wilco ha revelado la nueva reedición de lujo de su álbum Summerteeth

Wilco ha revelado la nueva reedición de lujo de su álbum Summerteeth de 1999. Transmítelo a continuación a través de Spotify.

Esta versión, que viene empaquetada en un set de cuatro discos, incluye un remaster de Bob Ludwig del álbum original, así como un montón de demos, tomas de corriente y grabaciones en directo. Hay demos inéditos de canciones como «Tried and True», «I’m Always in Love», y «She’s a Jar», así como versiones alternativas de temas como «My Darling», «Every Little Thing», «Viking Dan», y muchos otros.

Además de todo eso, la banda incluyó una grabación en vivo de un concierto de 1999 en el Teatro Boulder en Boulder, Colorado, con canciones como «Candyfloss», «Hotel Arizona», «She’s A Jar», y más. Y si quieres aún más, una reedición de vinilo de edición limitada también incluye una actuación de 10 canciones de Tower Records que fue grabada unos días antes de que Summerteeth cayera en marzo de 1999.

Todo viene empaquetado con una versión alterada del arte icónico del álbum, y las versiones físicas vienen con nuevas entrevistas con los miembros de la banda Jeff Tweedy y John Stirratt, y notas del editor de MOJO John Mulvey.

Mientras escuchas, revisa la reseña del álbum clásico de la «improbable obra maestra» que es Summerteeth.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS