Whitesnake

Whitesnake anuncia nuevo álbum, Flesh & Blood, y nueva canción «Shut Up & Kiss Me»

Después de pasar el año pasado celebrando el 40 aniversario de la banda, Whitesnake está listo para seguir adelante en 2019 con el próximo lanzamiento de un nuevo álbum, Flesh & Blood . La noticia cayó hoy con el lanzamiento de un video para el primer sencillo del LP, «Shut Up & Kiss Me», que rinde homenaje a las imágenes del pasado del grupo al tiempo que presenta un sonido más magro y mezquino.

VER TAMBIÉN: The Foals Revelan La Nueva Canción “On The Luna”

El álbum de 13 canciones

Saldrá el 10 de mayo, es la primera colección de nuevo material de Whitesnake desde Forevermore 2011 . Su último lanzamiento, The Purple Album , del 2015, encontró a la banda poniendo su propio toque en las melodías que el líder David Coverdale grabó durante su tiempo como miembro de Deep Purple. De acuerdo con una entrevista que el cantante de 67 años le dio a Billboard sobre Flesh & Blood , este nuevo álbum presenta un poco del pasado, ya que la canción «Gonna Be Alright» se creó aparentemente a partir de un riff que había escrito para un Posible reunión de Coverdale-Page.

El video de «Shut Up & Kiss Me» (ver abajo) también rinde homenaje a la época en que Whitesnake estaba en rotación regular en MTV. El clip presenta una apariencia del jaguar blanco con el que bailaba memorablemente Tawny Kitaen, la entonces esposa de Coverdale, y la chaqueta de seda que llevaba la cantante en el video de «Here I Go Again».

 

«Después de la intensa oscuridad de nuestro último video, en todo caso, es una serpiente ‘clara’, ¿sabes?», Comentó Coverdale. “Mi director de video y socio creativo Tyler Bourns y yo discutimos una gran historia para el video, que involucra a un invitado sorpresa: mi fabuloso viejo Jaguar blanco. Terminamos de limpiarlo y detallarlo, ya que ha estado almacenado desde que me mudé a Lake Tahoe, luego quitamos el polvo de mi vieja chaqueta de seda turquesa … y pensé: ‘Hombre, ¡esto va a ser divertido!’ Es un reconocimiento respetuoso y un guiño positivo al pasado, solo cosas divertidas «.

En cuanto al álbum, Flesh & Blood fue producido por los guitarristas de Whitesnake Reb Beach y Joel Hoekstra, y se grabó principalmente en el estudio de Coverdale en Lake Tahoe. Y según el cantante, el disco debería haber salido antes de mayo, pero la banda se vio obligada a retrasar su lanzamiento después de que el estudio se topó con algunos problemas técnicos.

Te gusto el articulo?
[Total: 8 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS