Weezer lanza nuevo sencillo «All My Favorite Songs»

A principios de esta semana, Weezer anunció un nuevo álbum llamado OK Human. Hoy, la banda está dando a los fans un primer vistazo de lo que está por venir con un single llamado «All My Favorite Songs».

A lo largo de su historia, Weezer ha experimentado con sintetizadores, diferentes enfoques vocales y muchos estilos únicos de música rock, pero al final siempre han sido una banda de rock de guitarra/bajo/batería. Hasta ahora.
El líder Rivers Cuomo escribió las canciones de OK Human al piano, al estilo de Harry Nilsson. Luego, la banda contrató a una orquesta de 38 músicos (¡!) para darles forma en algunos de los arreglos más grandiosos de todo su cancionero.

«All My Favorite Songs» es la canción que abre el disco, y ciertamente marca el tono de esta iteración del grupo. Comienza con un glockenspiel cadencioso, pero luego las cuerdas entran en acción y Cuomo entona una melodía inspirada en el pop de los 70 sobre ornamentados golpes de violín. Es uno de los ganchos más pegadizos que Weezer ha escrito en los últimos años, pero la letra está llena de los clásicos Cuomo-ismos.

OK Human saldrá a la venta el 29 de enero. Después de eso, Weezer volverá a promocionar su anteriormente anunciado álbum completo Van Weezer. El proyecto inspirado en el metal se pospuso debido a la pandemia, pero ahora está previsto que salga el 7 de mayo.

En el espíritu de los grandes anuncios, la banda también reprogramó con cautela su «Hella Mega Tour» con Green Day y Fall Out Boy para el verano de 2021. Investigaciones recientes han sugerido que, si el despliegue de la vacuna va según lo previsto, esto podría ser una posibilidad, por lo que la compra de entradas no es un completo tiro en la oscuridad.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS