Weezer lanza la nueva canción de Weezer «I Need Some of That»

Weezer se prepara para lanzar su esperado álbum Van Weezer el 7 de mayo a través de Crush Music/Atlantic. Hoy, han dejado caer un nuevo single llamado «I Need Some of That» que es un homenaje al mundo del metal, según el tema del disco. Puedes escucharlo a continuación.

Técnicamente, este es el cuarto tema que escuchamos de Van Weezer. El año pasado, la banda dejó caer dos nuevas canciones – «Hero», que dedicaron a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia COVID-19, y «Beginning of the End» – ambas aparecen en el álbum junto al corte de 2019 «The End of the Game». Weezer también adelantó otra canción del álbum llamada «Blue Dream» durante su aparición en Los Simpson el año pasado.

Van Weezer es el decimoquinto álbum de estudio (¡!) de la banda hasta la fecha, tras su flamante disco orquestal OK Human. En total son 10 temas, todos ellos producidos por Suzy Shinn (Panic! At the Disco, Fall Out Boy) para reflejar las diversas bandas de metal que inspiraron a Weezer para crearlo en primer lugar: KISS, Black Sabbath, Van Halen y Metallica. «La última vez que Weezer explotó esta veta de rock más duro fue en su apreciado álbum de 2002, Maladroit», promete un comunicado de prensa.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS