Weezer en Pitchfork con la nueva canción para el videojuego Skate-Boating

En lo que podría ser un capítulo entero de la biografía de Rivers Cuomo, Weezer ha presentado el nuevo tema de Pitchfork «Tell Me What You Want» en el Summer Game Fest, un escaparate anual de los próximos videojuegos. La canción suena dentro de un nivel de Wave Break, que fue descrito en un comunicado oficial como, «el primer juego de skateBOATING del mundo».

«Este es un mensaje que mi representante no aprobaría», comienza Cuomo. «Después de esta canción tendrá que hacer mucha limpieza/ No te dejes influenciar por una oficina llena de idiotas/ No mencionaré ningún nombre», y aquí el líder de Weezer tose dos veces, «Pitchfork».

A lo largo de todo el tema, la cámara corta entre los miembros de Weezer y las imágenes de Wave Break, por lo que las palabras airadas se combinan con los dibujos animados pixelados que patinan por la pantalla. Cuomo canta: «Dime lo que quieres/ Si te va a hacer feliz/ Te daré mi guitarra/ Muéstrame todos tus licks calientes/ Maldita sea, eso es bueno».

«Tell Me What You Want» es una respuesta a la crítica de 5,9 que Pitchfork hizo del nuevo álbum de la banda, Van Weezer, así como a todas las críticas no clásicas que el sitio ha dado a Weezer desde aproximadamente 2005. Después de más de una década de nada más que 4’s, 5’s y 6’s, Cuomo ha hecho algo que su «manager no aprobaría».

Echa un vistazo a la actuación en el Summer Game Fest a continuación. «Weezy Mode», un nivel de Wave Break centrado en «Tell Me What You Want», se podrá jugar mañana cuando el juego se lance en Steam y Switch. También estará disponible para transmitir en DSP.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS