Version acústica de Prince en I Feel for You

Prince puede haber dejado esta tierra hace tres años, pero su bóveda subterránea de música inédita continúa brindando a los fanáticos nuevos recuerdos. Hoy, el patrimonio familiar de la leyenda del funk ha descubierto algo especial de ese sótano: una demostración acústica nunca antes escuchada de «I Feel for You» de 1979.

Remontándose al invierno 1978-1979, esta versión demo encuentra a un joven Prince grabando en un ambiente increíblemente íntimo e informal. Los oyentes cuidadosos incluso pueden distinguir el sonido de The Purple One levantando su guitarra y presionando el botón de grabación en un reproductor de cassette.

Una versión final de «I Feel for You» aparecería más tarde en el álbum homónimo de Prince en 1979, que celebra su 40 aniversario este año. Una versión grabada por Chaka Khan fue lanzada más tarde en 1984 y le valió un Grammy.

La demostración acústica de «I Feel for You» está disponible para transmitir a continuación. Se incluye en una versión de 7 pulgadas junto con la versión de estudio del single, que se puede pedir en el sitio web de Prince .

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS