Tom Petty Estate presenta Finding Wildflowers

El patrimonio de Tom Petty está transmitiendo Finding Wildflowers (Alternate Versions), una colección de versiones alternativas de algunas de las canciones más queridas de Petty. Escúchala a continuación a través de Apple Music o Spotify.

El original de 1994 fue producido por Rick Rubin y se convirtió en uno de los discos más admirados de Petty. Las versiones alternativas de Finding Wildflowers aparecieron por primera vez en la colección de 2020 Wildflowers & All the Rest , una amplia -y, al menos en su edición Super Deluxe- costosa retrospectiva. Ahora está disponible en formato digital, en CD y en una edición limitada en vinilo dorado.

Finding Wildflowers recopila estos «podría haber sido» en un paquete compacto. Estas 16 grabaciones de estudio incluyen tomas alternativas, cortes largos y versiones improvisadas de las canciones de Wildflowers, así como el tema de 1992 «You Saw Me Comin'», que había quedado inédito hasta Wildflowers & All the Rest. Benmont Tench, miembro fundador de Tom Petty and the Heartbreakers, dijo de este tema: «Hay una especie de anhelo en la canción, en la forma en que escribió la estructura de acordes, la melodía y la letra. Es melancólica, y habría sido la forma perfecta de terminar el disco».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS