Tom Petty Estate descubre la canción inédita «There Goes Angela»

Tom Petty originalmente planeó lanzar Wildflowers de 1994 como un álbum doble, pero se vio obligado a dejar varias canciones cuando llegó el momento de finalizar la lista de canciones. Varias de ellas terminaron guardadas en los archivos durante décadas, pero ahora están siendo desenterradas una por una por el patrimonio de la leyenda de la música.

En junio, escuchamos una de estas pistas «perdidas», un demo de «You Don’t Know How It feels». Hoy llega otra en «There Goes Angela (Dream Away)», una balada inédita que fácilmente podría haber encajado en cualquier parte del disco original de Petty.

La encantadora melodía es introducida por la armónica antes de que Petty cante calurosamente, «Un día volveré/ Un día estaré en casa/ Ahora mismo tengo algunas cosas/ Para hacer en el camino/ Pero sueña con mi amor/ Deja que tu corazón sea libre/ Y si alguna vez alguien rompe tu voluntad/ Ten un sueño en mí.» El icono del rock clásico falleció hace casi tres años, pero son canciones como esta las que hacen sentir que sigue estando muy presente en esta Tierra.

Para poder escuchar «There Goes Angela», los fans tendrán que ser suscriptores de SiriusXM o estar bien versados en las trivialidades de Petty. En su página web oficial, hay una descarga gratuita de la canción para aquellos que puedan completar un cuestionario de cinco preguntas. Concéntrate (o enciende Wikipedia) y haz el test aquí.

Se espera que estas canciones de Petty recién desenterradas aparezcan en una próxima caja de Wildflowers. Hasta ahora, su familia no ha divulgado muchos detalles sobre este lanzamiento, pero está previsto que salga en Warner Records y un anuncio formal parece inminente.

En noticias relacionadas, la familia de Petty envió recientemente un aviso de cese y desistimiento a Donald Trump y su campaña sobre el uso no autorizado de «I Won’t Back Down» durante una manifestación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS