Thundercat presenta el single «Fair Chance» inspirado en Mac Miller

Thundercat regresará con un nuevo álbum llamado It Is What It Is. La continuación de «Borracho» de 2017 cuenta con varios invitados especiales, como Flying Lotus y Kali Uchis. También hay una colaboración con Ty Dolla $ign y Lil B llamada «Fair Chance», que sirve como tributo al querido amigo y colaborador del maestro del bajo, Mac Miller.

«Esta canción es sobre Mac… cuando la pasó sacudió el suelo para la comunidad de artistas», dijo Thundercat sobre el tema recién lanzado. «Ty es un tipo fuerte y cuando escuchó la canción supo exactamente lo que debía ser», añadió Thundercat. «Yo estaba allí cuando la grabó. Hablamos de lo que era, e hizo lo que le pareció correcto, y me encanta lo que hizo».

Thundercat previamente rindió homenaje a los Miller durante una aparición en Jimmy Kimmel Live. Mientras interpretaba el sencillo «Black Qualls», sutilmente cambió el ritmo a su colaboración con Miller en «What’s the Use?». Miller murió en 2018 de una sobredosis accidental.

It Is What It Is oficialmente sale el 3 de abril a través del sello Brainfeeder de FlyLo. Se suponía que Thundercat iba a hacer una gira detrás del álbum, pero esa gira ha sido pospuesta debido a la preocupación por el coronavirus.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS