The Who se dispara en la nueva canción

Tomó más de una década, pero finalmente está sucediendo: The Who lanzará un nuevo álbum el próximo mes. En anticipación, las leyendas del rock están compartiendo un nuevo sencillo hoy llamado «All This Music Must Fade».

Siguiendo el directo «Ball & Chain» políticamente cargado , este nuevo corte hace que el equipo inglés adopte un enfoque más irónico. «¡No me importa / sé que vas a odiar esta canción!», Abre el líder Roger Daltrey , su presencia irrefutable y las palabras aparentemente en tono derrotista.

En una declaración, Pete Townshend explicó que la canción está «dedicada a todos los artistas que alguna vez han sido acusados ​​de estafar la canción de otra persona». (Y hay muchos). Añadió: «¿En serio? Nuestra paleta musical es lo suficientemente limitada en el siglo XXI sin que algún idiota afirme haber inventado un esquema de acordes común ”.

El nuevo álbum de The Who, simplemente titulado Who , llega a las tiendas el 6 de diciembre a través de Interscope Records. En apoyo, actualmente están en la última etapa de su «¡Avanzando! Excursión». Teniendo en cuenta que Daltrey predice que su voz desaparecerá en los próximos años, los fanáticos querrán obtener sus entradas para el concierto aquí .

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS