The Weeknd y Calvin Harris se unen para la nueva canción «Over Now»

The Weeknd puede ser el mejor artista a la hora de hacer que cada momento cuente en 2020. Dejó el excelente After Hours (uno de los mejores álbumes del año hasta ahora) y lanzó una edición de lujo del mismo, hizo su debut en Netflix como actor en Uncut Gems, dejó una colaboración póstuma con Juice WRLD, y lanzó un concierto de realidad aumentada llamado «The Weeknd Experience». Para colmo, ahora The Weeknd también ha lanzado un tema en colaboración con Calvin Harris llamado «Over Now».

Los dos se burlaron del tema el jueves pasado cuando The Weeknd publicó una vieja fotografía de él y Harris bebiendo de copas rojas en Coachella. «No te confundas demasiado…» escribió. Naturalmente, los fans empezaron a adivinar a qué podía aludir el post nostálgico. Ayer, el cantante de Starboy compartió una actualización explicando que su nuevo tema colaborativo «Over Now» estaba en camino.

Musicalmente, «Over Now» suena sorprendentemente relajado y divertido, como si los dos artistas fueran capaces de aliviar parte de la presión de las expectativas de sus respectivos fandom trabajando juntos en secreto. Tal vez la pandemia de coronavirus es de agradecer. Después de todo, una vez que las regulaciones de cuarentena se hicieron cumplir a principios de este año, Harris comenzó a lanzar nueva música bajo el apodo de Love Regenerator. El DJ dijo que era una forma de «redescubrir la forma en que empecé a producir música hace 22 años antes de que pensara en cómo podría ser percibida por fuerzas externas».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS