The Weeknd recluta a Ariana Grande para el remix de «Save Your Tears»

The Weeknd se ha asociado con Ariana Grande para un remix de su canción «Save Your Tears». Mira el vídeo musical animado que lo acompaña a continuación.

El tema es el último de una serie de remezclas que el boicoteador canadiense de los Grammy ha lanzado desde que After Hours llegó el pasado marzo. Sigue a la remezcla de «Blinding Lights» realizada por él y Rosalía en diciembre, que fue precedida por una versión de «In Your Eyes» realizada por Kenny G, y un puñado de remezclas de Chromatics, Oneohtrix Point Never y Lil Uzi Vert a principios de año.

Es el primer material que The Weeknd ha lanzado desde que reeditó su mixtape de debut House of Balloons el mes pasado, que fue precedido por su actuación en la Super Bowl en febrero. Compruébalo a continuación.

Ariana Grande ha tenido un 2021 más ocupado. Después de presentar una edición de lujo de su álbum Positions de 2020 -que incluía una participación de The Weeknd-, Grande ganó un Grammy por su colaboración con Lady Gaga en «Rain On Me» y fue anunciada como la sustituta de Nick Jonas en The Voice. También apareció en el nuevo álbum de Demi Lovato, Dancing With The Devil…The Art of Starting Over.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS