The Weeknd estrena una nueva canción en TikTok

The Weeknd convirtió sus habituales espectáculos en vivo en una extravagancia virtual el viernes por la noche durante «The Weeknd Experience», una emisión interactiva en directo de realidad aumentada fuera de horario que se emitió en TikTok.

«The Weeknd Experience» fue la primera experiencia de realidad cruzada en la historia de TikTok, y parece que fue bastante bien, considerando todas las cosas. La actuación virtual duró 20 minutos y fue apoyada por visuales 3D, votaciones interactivas y pantallas en miniatura en las que se podían seleccionar y proyectar los comentarios de los fans. A lo largo del set, los espectadores vieron el set desde la perspectiva de la audiencia y tuvieron voz en las canciones que The Weeknd tocaría.

La lista de canciones era bastante corta, consistiendo en cinco canciones en total. Después de empezar con «Pray for Me» de la banda sonora de Black Panther, se lanzó a una nueva canción durante unos 30 segundos antes de pasar a «Blinding Lights», su gran éxito de TikTok. A partir de ahí, se le unió en el escenario virtual Doja Cat en forma de avatar (con un disfraz de gato) para su remezcla «In Your Eyes» antes de concluir el concierto con «Save Your Tears» de After Hours, su excelente nuevo disco y uno de los mejores del año hasta ahora.

Para los espectadores internacionales, «The Weeknd Experience» se reproducirá en TikTok durante todo el fin de semana en diferentes momentos. También hay disponible mercadería exclusiva para el concierto, y todas las ganancias beneficiarán a la Iniciativa de Justicia Equitativa. Pueden conseguir ese botín en el sitio web de «The Weeknd».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS