The Strokes revela el sexto álbum The New Abnormal

The Strokes han lanzado su último álbum The New Annormal. Transmítelo a continuación a través de Apple Music y Spotify.

Esto marca el primer disco del grupo neoyorquino en siete años, un alivio para los fans que se preguntan si la banda se volverá a reunir para un nuevo álbum completo. The Strokes no hicieron una gira para apoyar a Comedown Machine en 2013, debido a que no les gustó el LP ni a ellos mismos. Se reunieron brevemente en 2016 para un EP de cuatro pistas, Future Present Past, pero desde entonces los miembros individuales de la banda se han centrado en sus propios proyectos. Hasta que The New Abnormal fue anunciado, era fácil preguntarse si The Strokes podría estar terminado.

Para su álbum de regreso, la banda contó con la ayuda del productor-extraordinario Rick Rubin. Con su mano firme, los rockeros tuvieron un proceso de grabación relativamente indoloro, y por el sonido de una nueva entrevista con The Guardian, los compañeros de la banda se están llevando mejor de lo que lo han hecho en años. Musicalmente, se han rejuvenecido. En su crítica B, nuestro propio Tyler Clark escribió,

Incluso con sus inevitables defectos, The New Annormal es fácilmente el álbum más fresco e interesante que The Strokes ha lanzado en más de una década. Si bien la banda no ha demostrado ser el salvador solitario que la música rock siempre parece estar buscando, han hecho el caso de tomar un enfoque de combustión lenta para la colaboración y la creatividad. En ese sentido, este álbum podría ser sólo el primer paso en un nuevo y más vigoroso camino.

A continuación, el flujo de The New Annormal. En este momento, la banda está atascada en el auto-aislamiento, por lo que están ‘promocionando’ el álbum con una extraña serie de radio pirata, Five Guys hablando de cosas de las que no saben nada. En el último episodio, los chicos escuchan el álbum y ofrecen comentarios entre canciones. Míralo abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS