The Strokes han anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum

The Strokes han anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum. Titulado The New Abnormal, el sexto álbum completo de la banda llegará el 10 de abril a través de Cult/RCA Records.

El esfuerzo de nueve pistas fue grabado en los estudios Shangri-La en Malibú y producido por Rick Rubin, según un comunicado de prensa. La portada del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat nombrada Bird on Money. El primer sencillo se llama «At the Door» y viene acompañado de un video musical animado que viene directamente de los años 80. El escritor y director Mike Burakoff presenta una batalla espacial intergaláctica conjurada por un joven que busca escapar de su propia y angustiosa realidad. Míralo abajo.

The Strokes precedió al anuncio de esta mañana estrenando el mencionado video, así como interpretando otra nueva canción llamada «Bad Decisions», durante un concierto/campaña en apoyo de Bernie Sanders en New Hampshire el lunes por la noche.

The New Annormal sirve como la tan esperada continuación de Comedown Machine de 2013. En 2016, la banda lanzó un EP de cuatro canciones llamado Future Present Past.

Para coincidir con el lanzamiento del nuevo álbum, The Strokes han llenado su próxima agenda de giras con un número de apariciones en festivales, además de una breve serie de espectáculos en la arena de la costa oeste en marzo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS