The Rolling Stones estrenan el nuevo video de «Scarlet»

El mes pasado, los Rolling Stones dejaron caer una rara y largamente perdida colaboración de Jimmy Page llamada «Scarlet», que fue originalmente grabada en 1974. Ahora, para celebrar su tardío lanzamiento, están lanzando un nuevo video musical para el tema que protagoniza el actor de Normal People, Paul Mescal.

https://www.youtube.com/watch?v=gZFwknjd4SU&feature=emb_logo

Se dice que es una carta de amor para alguien llamado Scarlet, el clip fue dirigido por el dúo Us y filmado en el famoso hotel Claridge’s de Londres (distanciado socialmente, por supuesto). En él, Mescal, con la corbata deshecha después de un evento formal, es visto tocando música en lo que parece ser una oficina o habitación de hotel poco iluminada. Mira abajo.

«Scarlet» es una de las 10 canciones extra incluidas en la próxima caja de sopa de cabezas de cabra de los Rolling Stones (ya se están haciendo los pedidos por adelantado). Según Keith Richards, la canción surgió por casualidad cuando se encontraron en el mismo estudio de grabación que Led Zeppelin en octubre de 1974. Page decidió quedarse después de que su banda terminara y, después de que los músicos se pusieran a hablar, decidieron grabar una demo muy dura juntos. El single resultante puede ser un poco rudo como resultado, pero es demasiado legendario como para dejar que se acumule polvo en los archivos privados de la banda.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS