The Offspring lanza nuevo álbum Let the Bad Times Roll

Los veteranos del punk-rock The Offspring han publicado su décimo álbum de estudio, Let the Bad Times Roll, que ya está a la venta a través de Concord Records. El LP marca el primer álbum de la banda en aproximadamente nueve años, después de Days Go By de 2012.

Como indica el título del álbum, los rockeros del sur de California siguen escribiendo himnos listos para el estadio sobre los problemas del mundo actual. Acordes potentes y pegadizos, ritmos alegres y estribillos que se hacen cantar se ven reforzados por el humor irreverente característico de The Offspring.

Como mencionamos en nuestra reseña, la banda dominó hace tiempo el arte de componer canciones de punk-rock contagiosas, y Let the Bad Times Roll demuestra que no han perdido su toque. «This Is Not Utopia» y «Hassan Chop» siguen teniendo la energía del material clásico de la banda, como Smash, de 1994.

Aunque The Offspring se aferra a sus raíces, hay pocas razones para aventurarse demasiado en el sonido central sobre el que han construido una carrera duradera. Los fans de siempre sentirán una sacudida de nostalgia cuando pongan el nuevo álbum y probablemente descubran algunos nuevos favoritos entre las 12 canciones.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS