The Mars Volta anuncia asombroso set de caja de 18 LP con material inédito

Después de un paréntesis de ocho años, un nuevo e impresionante lanzamiento de archivo de The Mars Volta está en el horizonte. La Realidad De Los Sueños es una asombrosa caja de 18 LPs que llega el 23 de abril y contiene toda la discografía de estudio de los rockeros experimentales junto a material inédito.

Tras separarse en 2013, el guitarrista Omar Rodríguez-López y el cantante Cedric Bixler-Zavala se centraron en su otro proyecto At the Drive-In. Pero hoy mismo, la banda se burló de un misterioso algo-o-otro con una obra de arte alterada de De-Loused in the Comatorium. Esto desató un frenesí de especulación entre los fans en lugares como Reddit, pero pocos imaginaron algo tan robusto como una entrega de lujo de 18 discos.

La Realidad De Los Sueños, que se traduce como «la realidad de los sueños», toma su nombre de la letra de «Concertina» del EP de 2002 Tremulant. Este sueño en particular es fugaz; la edición limitada está restringida a sólo 5.000 copias. Pero también es enormemente completo. Además de Tremulant, De-Loused in the Comatorium, Frances the Mute, Amputechture, The Bedlam in Goliath, Octahedron y Noctourniquet, el set incluye el inédito Landscape Tantrums, que es la grabación original inacabada de De-Loused. También de las sesiones de De-Loused, los compradores recibirán la rareza «A Plague Upon Your Hissing Children» y una versión alternativa de «Eunuch Provocateur».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS