The Killers revelan la nueva canción «My Own Soul’s Warning»

The Killers han lanzado la nueva canción «My Own Soul’s Warning». Según un «informe de progreso» de mayo de la banda, este es el tema de apertura de su ahora retrasado álbum Imploding the Mirage.

«My Own Soul’s Warning» comienza con un sonido como el de un suave viento serpenteando por los cañones de Utah. Desde allí se convierte en un imponente himno sobre el interrogatorio de la intuición. Los Asesinos sólo incluyen un verso, y el resto de la canción oscila entre dos afilados ganchos. El orden de estos gusanos separados es notable – primero, Brandon Flowers canta «Traté de ir en contra de la advertencia de mi propia alma / Pero al final, algo no se sentía bien». Suena como que se convenció a sí mismo de una mala decisión, ¿sí? No, porque en la siguiente sección, más exuberante, se zambulle en un acantilado metafórico. «Pero entonces pensé que podía volar», ruge, «Y cuando me golpeé contra el suelo, hizo un sonido horrible y siguió sonando a través de mis días». Sónicamente, «La advertencia de mi propia alma» es una oda a la adrenalina de saltar antes de mirar; líricamente, es muy consciente del suelo que espera abajo. Desplácese hacia adelante para ver la canción.

El próximo álbum de The Killers, Imploding the Mirage, no tiene fecha de lanzamiento. Pero los pedidos previos están en curso, y anteriormente la banda compartió los temas «Caution», «Fire in Bone», y «Blowback». La semana pasada, la banda interpretó una nueva versión de «Land of the Free» con nuevas letras sobre George Floyd.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS