The Killers han lanzado su nuevo álbum Imploding the Mirage

Después de un breve retraso relacionado con la pandemia, los veteranos rockeros The Killers han lanzado su nuevo álbum. Stream Imploding the Mirage abajo a través de Apple Music y Spotify.

El sexto álbum completo de la banda y la continuación de Wonderful Wonderful de 2017 se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah. La producción estuvo a cargo de Shawn Everett (Alabama Shakes, Julian Casablancas) y el propio Jonathan Rado de Foxygen.
El cantante Brandon Flowers habló sobre las sesiones del grupo en Utah, diciendo a NME, «Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí de nuevo y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación».

En una entrevista separada con Rolling Stone, Flowers estableció paralelismos entre la grabación de Imploding the Mirage y la obra anterior de The Killers. «Muchos momentos me recordaron a la grabación de nuestro primer álbum, donde sólo sabes que va a conectar por la forma en que te hace sentir», comentó. «Me sentí como ese chico de 20 años casi inventando algo de nuevo.»

Junto con una más joven Flores, los Asesinos se unieron a una amplia gama de invitados especiales. El ex miembro de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, toca la guitarra en la canción de la semana «Caution», mientras que K.D. lang aparece en «Lightning Fields» y Weyes Blood contribuye a «My God». Adam Granduciel de «The War on Drugs», la estrella del country Blake Mills, y el dúo indie pop Lucius también hacen cameos.

Imploding the Mirage es el primer álbum de Killers que se publica después de que los miembros de la banda dejaran su amada ciudad natal de Las Vegas. También es el primero sin el guitarrista fundador Dave Keuning.

El lanzamiento de hoy llega sólo unas semanas después de que se hicieran acusaciones de mala conducta sexual contra el equipo de la banda en la gira de 2009. Después de una exhaustiva investigación interna, el equipo legal de The Killers no encontró «ninguna corroboración» de que tal incidente ocurriera.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS