The Killers anuncian nuevo álbum Imploding the Mirage

The Killers han anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum, Imploding the Mirage, que saldrá el 29 de mayo con Island Records. Además, han revelado un nuevo single, Caution», que cuenta con la participación del ex guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham. También han planeado una extensa gira mundial.

«I’m throwing caution», el cantante Brandon Flowers canta en el corte de sintetizador, producido por Shawn Everett y Jonathan Rado. Hablando con Zane Lowe de Apple Music, Flowers dijo de la canción,

Ronnie Vannucci, de la banda, también entró en detalles sobre las contribuciones de Buckingham. «Hizo todo tipo de trucos famosos en los que grabábamos en cinta, así que ralentizábamos la cinta a media velocidad o a un cuarto de velocidad, y luego él tocaba la guitarra», comentó Vannucci. «Y así es como se obtienen esos sonidos cristalinos. Y luego hizo un solo al final del mismo.»

Según Flowers, la continuación de Maravilloso Maravilloso de 2017 también incluirá camafeos adicionales de invitados como Adam Granduciel de La Guerra contra las Drogas, k.d. lang, Weyes Blood y Lucius. El esfuerzo de las 10 pistas está listo para ser pedido por adelantado.

Mientras tanto, The Killers promocionarán el nuevo álbum con su «Imploding the Mirage Tour», que están presentando como la mayor salida global de su historia. El recién anunciado lanzamiento de la etapa norteamericana en agosto y con el apoyo de Johnny Ma

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS