The Flaming Lips y Deap Vally forman Deap Lips, anuncian el álbum debut y el sencillo «Hope Hell High».

Durante todo el año, The Flaming Lips han estado bromeando con un próximo álbum de colaboración con el dúo de garage rock Deap Vally. Los dos actos terminaron las sesiones de grabación en mayo y ahora, finalmente, han anunciado formalmente los detalles del esfuerzo.

En primer lugar, el largo completo se atribuye a la nueva banda de la pareja, llamada acertadamente Deap Lips. El álbum, que lleva su propio título, abarca 10 temas, incluyendo títulos como «Shit Talkin'», «One Thousand Sisters with Aluminum Foil Calculators», y «Love is a Mind Control».

Se espera que el nuevo LP llegue el 13 de marzo a través de Cooking Vinyl y ya está listo para ser pedido por adelantado. En anticipación, Deap Lips también están compartiendo su primer single, «Hope Hell High», que destaca una línea que dice «It’s a motherfucker, blam blam blam blam blam blam». Escúchalo más abajo.

Deap Lips sigue al lanzamiento del nuevo álbum en vivo de The Flaming Lips, The Soft Bulletin Recorded Live at Red Rocks con la Colorado Symphony Orchestra. Como Wayne Coyne & Co. reveló en un episodio reciente de Kyle Meredith With…, los psych rockers están planeando lanzar un nuevo álbum el próximo año.

Revisa esa conversación con Kyle Meredith, que también incluye un segmento sobre su colaboración con Deap Vally.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS