Los Flaming Lips han regresado con su primera nueva canción del 2020, «Flowers of Neptune 6». Es un slow burn psicodélico, y cuenta con coros de la propia Sra. «Slow Burn», Kacey Musgraves.
Sobre guitarras acústicas suaves, el cantante Wayne Coyne cuenta la historia de «Hacer ácido y ver brillar a los bichos de luz». Pero los Labios Ardientes nunca se contentan con sólo rockear para drogarse, y «Flores de Neptuno 6» se funde rápidamente en el modo más introspectivo de un hombre que busca su pasado. «John sigue siendo un grasiento y Tommy se ha ido a la guerra/ James fue arrestado y ya no le importa un carajo,»
El video musical que lo acompaña fue dirigido por Wayne Coyne y George Salisbury. Muestra a Coyne con una bandera americana sobre sus hombros, viajando en su bola de hámster (el dispositivo de distanciamiento social original) a través de las llanuras en llamas de Oklahoma. Miren «Flores de Neptuno 6» de The Flaming Lips abajo.
La primavera pasada, los Labios se unieron a Deap Valley para el álbum Deap Lips. El año pasado los rockeros lanzaron Soft Bulletin Recorded Live at Red Rocks, así como su 17º álbum de estudio, King’s Mouth: Música y canciones.
Deja una respuesta