The Flaming Lips comparte nueva canción «Flowers of Neptune 6» con Kacey Musgraves

Los Flaming Lips han regresado con su primera nueva canción del 2020, «Flowers of Neptune 6». Es un slow burn psicodélico, y cuenta con coros de la propia Sra. «Slow Burn», Kacey Musgraves.

Sobre guitarras acústicas suaves, el cantante Wayne Coyne cuenta la historia de «Hacer ácido y ver brillar a los bichos de luz». Pero los Labios Ardientes nunca se contentan con sólo rockear para drogarse, y «Flores de Neptuno 6» se funde rápidamente en el modo más introspectivo de un hombre que busca su pasado. «John sigue siendo un grasiento y Tommy se ha ido a la guerra/ James fue arrestado y ya no le importa un carajo,»

El video musical que lo acompaña fue dirigido por Wayne Coyne y George Salisbury. Muestra a Coyne con una bandera americana sobre sus hombros, viajando en su bola de hámster (el dispositivo de distanciamiento social original) a través de las llanuras en llamas de Oklahoma. Miren «Flores de Neptuno 6» de The Flaming Lips abajo.

La primavera pasada, los Labios se unieron a Deap Valley para el álbum Deap Lips. El año pasado los rockeros lanzaron Soft Bulletin Recorded Live at Red Rocks, así como su 17º álbum de estudio, King’s Mouth: Música y canciones.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS