The Beatles lanza el set de la caja del 50 aniversario de Abbey Road

Puede ser difícil de creer, pero de alguna manera el penúltimo álbum de The Beatles , Abbey Road , salió hace cinco décadas. Para celebrar el 50 aniversario del disco clásico, se lanzó un nuevo conjunto de cajas mixtas. Transmítelo a continuación a través de Apple Music y Spotify.

La colección de aniversario presenta nuevas mezclas creadas por el productor Giles Martin a partir de las cintas multipista originales de su padre, George Martin, el productor inicial de Abbey Road . Además, la reedición incluye dos discos de materiales adicionales cargados con tomas de sesión y demostraciones.
A los oyentes se les dio una pequeña vista previa del nuevo enfoque de Giles en agosto con la melodía de George Harrison , «Something» . Las diferencias entre esta versión y su remasterización de 2009 son sutiles pero sustanciales; la batería es nítida y apretada, las voces se sientan de cerca mientras las cuerdas y los órganos florecen alrededor de los versos. Y, por supuesto, está el hermoso trabajo de guitarra de Harrison, que se siente aún más íntimo cuando dobla esas notas solistas.

Como corresponde a un récord tan icónico, el conjunto de caja del 50 aniversario de Abbey Road viene completo con campanas y silbatos. Las opciones incluyen paquetes de vinilo y CD que varían entre uno y cuatro discos de material. El set súper deluxe viene equipado con un Blu-ray con múltiples mezclas, junto con un libro de tapa dura de 100 páginas con un reenvío escrito por Paul McCartney . El libro también está lleno de letras escritas a mano, ensayos y fotos inéditas de Linda, la difunta esposa de McCartney. Todas las configuraciones se pueden encontrar en el sitio de The Beatles o en Amazon .

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS