The 1975

Su segundo álbum porque era lo único grandilocuente para igualar la mezcla efervescente de sintetizadores Sunblast, guitarras de plástico y neurosis milenarias del disco? ? Por supuesto. ¿Y prologaron su nuevo LP. 1975 son una banda emocionantemente irrazonable para tiempos irrazonables. Healy es su portavoz generacional, un tipo que nunca se encontró con una contradicción en la que no podía habitar completamente, con un efecto sorprendente.

VER TAMBIÉN: Thom Yorke Lanza La Banda Sonora Ampliada De Suspiria

El álbum es similar a su predecesor en su ilimitado sentido del estilo, pasando de Afrobeats a balladry de jazz por un estilo que suena como un remix de un viaje de ayahuasca de Bon Iver .

Cuando se trata del alcance más amplio de la pantalla panorámica de 1975, que se filtra en los males de la cultura junto con los personales, el álbum alcanza un ímpetu abrumador con » Love It If We Made It «. Es el raro Himno de Nuestro Tiempo que realmente hace el trabajo: Esta cosa sostiene el espejo hacia nuestras caras colectivas tan cerca que puedes ver tu respiración en él. Mientras los tambores gigantescos dejan un camino delante de él, Healy imita el rollo interminable, donde los refugiados muertos y los raperos se deslizan en la misma línea de tiempo.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS