The 1975 han presentado la canción de apertura de su nuevo álbum

The 1975 han presentado la canción de apertura de su nuevo álbum, Notes on a Conditional Form . Como ha sido con cada uno de sus largometrajes anteriores, la primera canción se llama «The 1975», solo que esta vez no cuenta con el cantante Matty Healy cantando las líneas familiares «Go down / Soft sound …». solo las palabras son una súplica articulada de la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg.

Thunberg ganó notoriedad internacional cuando jugó enganchada desde la escuela para protestar fuera del parlamento sueco. En enero de 2018, fue invitada a dar un discurso en el Foro Económico Mundial, y gran parte del audio del nuevo «The 1975» se toma de esa dirección. “Debemos admitir que estamos perdiendo esta batalla. Tenemos que reconocer que las generaciones anteriores han fracasado «, recita Thunberg sobre una composición ambiental conmovedora. “Todos los movimientos políticos en su forma actual han fracasado. Pero el Homo sapiens aún no ha fallado «.

Aún no se sabe cuándo llegará el disco, pero es probable que esta primera canción sea una señal de que pronto habrá más noticias en camino. Mientras tanto, The 1975 recientemente anunció un calendario ampliado de giras de otoño , y puede obtener entradas para todos sus próximos conciertos

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS