Taylor Swift y Jack Antonoff comparten la críptica portada de «Look What You Made Me Do» para Killing Eve

El último episodio de Killing Eve contenía una críptica portada de «Look What You Made Me Do» de Taylor Swift por la banda desconocida Jack Leopards y el Club de los Delfines. A través de Pitchfork, un rastro de pistas sugiere que la canción proviene en realidad de Swift y Jack Antonoff, mientras que el hermano de Swift, Austin, podría ser el vocalista.

T-Swift dejó la primera miga de pan ella misma, cuando tweeteó sobre ser «MUY HUMOROSA» para la portada de Jack Leopards and the Dolphin Club. Jack Antonoff, co-escritor de la versión original de «Look What You Made Me Do», aparece en los créditos como productor, junto con un tal Nils Sjöberg. Swifties recordará a Sjöberg como el seudónimo que Taylor usó para su papel de co-guionista en «This Is What You Came For» de Calvin Harris y Rihanna. ¿Pero qué pasa con Austin?

Hay dos fuertes indicios de que él también está involucrado. La primera es la portada única, que parece estar basada en una fotografía de Austin de niño con una camiseta del club de delfines. Luego está la vieja manija de twitter de Austin… alrededor del 2012-13, se hizo llamar el Club de los Delfines. Independientemente de quién sea, el vocalista se acerca a «Mira lo que me hiciste hacer» en un susurro de aliento, con una capa de drama sobre la portada ralentizada. Suena como una búsqueda del alma, una especie de corte de noche oscura del alma, y es casi inidentificable como el original listo para el club. Compruébalo abajo.

Incluso si toda esta conjetura resulta ser cierta, la pregunta sigue siendo: ¿por qué tanto secreto? Los fans creen que tiene que ver con la continua disputa de Taylor Swift con Scooter Braun. El año pasado, Braun compró el antiguo sello de Swift, Big Machine, junto con las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes. Si esa es la razón, bueno, Swift no sería la primera artista en usar un seudónimo para eludir las obligaciones de la discográfica.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS