Taylor Swift lanza la canción folclórica Bonus Track «the lakes»

Han pasado dos semanas desde que Taylor Swift lanzó su sorprendente nuevo álbum folclórico. Ya es el álbum más vendido del año 2020, pero como no fue anunciado hasta el día antes de su salida, las copias físicas no estuvieron disponibles hasta hoy, 7 de agosto. Ahora que los CDs y vinilos han comenzado a llegar a sus destinos, el bonus track sólo físico «the lakes» ha salido oficialmente.

T-Swift es quizás la artista con más recursos del mundo en este momento, y la determinación de su equipo de mantener «the lakes» fuera de las plataformas de streaming ha hecho que sea difícil de encontrar. Pero cuando se trata de la antigua batalla entre los protectores de los derechos de autor e Internet, Internet está invicta. No nos corresponde enlazar con esta canción, pero si no puedes encontrar una versión digital de «Los Lagos», entonces no debes querer escucharla muy mal.

El corte extra fue co-escrito con Jack Antonoff, y a diferencia del resto del folclore, se completó sin la ayuda de Aaron Dessner. El tema toma su nombre del Distrito de los Lagos en el Reino Unido. Es un lugar idílico, popularizado por poetas como William Wordsworth y Samuel Coleridge en los siglos XVIII y XIX. Metafóricamente, Swift se está retirando a una época más simple, y lo hace con «mi musa» – presumiblemente su antiguo novio Joe Alwyn. Las letras son románticas y románticas, inspiradas en uno de los grandes períodos de la literatura inglesa. Echa un vistazo a un clip de prueba abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS