Taylor Swift estrena la nueva canción «Christmas Tree Farm»

Taylor Swift ha compartido una nueva canción «Christmas Tree Farm», así como un video musical hecho de películas caseras.

La estrella del pop nominada al Grammy se burló por primera vez de la canción en un clip publicado en Twitter a principios de esta semana. Dijo que acababa de «escribir» la melodía navideña, y que no quería esperar un año para apagarla. Fingiendo duda – actuando como si no tuviera un video musical todo alineado – le preguntó a sus tres gatos esponjosos si querían liberarlo. Según Swift, la idea fue recibida con «silencio, ambivalencia y rechazo crítico…» Ahora lo ha compartido de todos modos, desafiando sus sentimientos felinos. Ver «Finca de Árboles de Navidad» más abajo.

En cuanto al otro tipo de Cats, el musical protagonizado por Taylor Swift acaba de lanzar un nuevo e inquietante trailer. Antes de eso, escuchamos la contribución de Swift a la banda sonora, «Beautiful Ghosts».

No importa cómo se reciba esa película del 20 de diciembre, Swift tendrá otra oportunidad de éxito cinematográfico en enero, cuando Taylor Swift: Miss Americana se estrena el primer día de Sundance.

Swift cierra el 2019 con el Jingle Bell Ball en Londres y el Jingle Ball Concert en Nueva York. También tiene apariciones en el Mad Cool Festival del próximo año, en el Festival de Roskilde y en el Festival NOS Alive.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS