Taylor Swift estrena el folclore de su nuevo álbum

Tras su anuncio hace apenas unas horas, Taylor Swift ha lanzado su nuevo álbum «sorpresa» de folclore. Transmítelo a continuación a través de Spotify. Para disfrutar de una experiencia auditiva de alta definición, puedes inscribirte para una prueba gratuita de 60 días de HiFi de TIDAL.

El folclore es el octavo largometraje de Swift y llega menos de un año después de «Lover». Sus 16 temas fueron coproducidos por Aaron Dessner del grupo de rock indie The National. Su compañero de banda y hermano Bryce Dessner proporcionó «una hermosa orquestación de varias canciones del otro lado del océano», mientras que Justin Vernon de Bon Iver, el colaborador de Lover, Jack Antonoff, y William Bower también contribuyeron en varias capacidades.

En una declaración, Swift dijo que «La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucediera». La estrella del pop de 30 años explicó que «escribió y grabó esta música de forma aislada… con algunos de mis héroes musicales», y que «vertió todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones en» el álbum.

El folclore de Swift marca su primer álbum desde que prometió ser más activa políticamente en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020. La ganadora del Grammy ha cumplido su promesa hasta ahora: ha apoyado firmemente a sus propios líderes demócratas locales, ha hecho donaciones a grupos de defensa de la comunidad LGBTQ+ y, por primera vez, ha atacado a Donald Trump utilizando su muy pública plataforma de Twitter. En ese tweet muy conciso pero punzante del pasado mes de mayo, acusó a Trump de «avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo» tras el asesinato de George Floyd. Por su parte, Potus ha respondido de forma infantil a los insultos de Swift diciendo que le gustaba su música «un 25 por ciento menos».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS