Tame Impala Zone realizá un remix de 18 minutos «One More Year»

A principios de este mes, la estación de radio online NTS Radio, con sede en Londres, emitió un programa en directo las 24 horas, repleto de estrellas, en el que aparecía Tame Impala, entre otras docenas de personas. Parece que Kevin Parker se divirtió en el programa entonces porque se asoció con NTS Radio una vez más, esta vez para lanzar una deslumbrante remezcla de 18 minutos de duración (!) de «One More Year».

El primer disco de Slow Rush se estrenará en poco más de cinco minutos en el nuevo álbum de la banda. Pero aquí, en las manos de Parker, tiene una autodescrita «reimaginación de la casa balear». Un bombo profundo golpea con fuerza en el fondo mientras la pista vocal de Parker se desvanece dentro y fuera de foco, haciendo eco como si se emitiera en un almacén masivo. En comparación, los sintetizadores se mueven lentamente, creando un efecto general que parece como si estuvieras corriendo en un sprint pero tu visión es borrosa. Transmítelo en la página web de la Radio NTS.

Esta remezcla exclusiva es gratuita, pero la Radio NTS la lanzó como parte de su programa «Utopías Remotas», el evento en vivo que recaudó dinero para los esfuerzos de la Red Global de Bancos de Alimentos. Como tal, están pidiendo a los fans que donen, si es posible…

Tame Impala ha estado tratando a sus fans con pequeños regalos especiales como este mientras estaba en cuarentena en su casa en Australia. A principios de esta semana, Parker dio una de las más memorables actuaciones televisivas de Tame Impala como invitado musical en The Late Show con Stephen Colbert. Antes de eso, tocó en la fiesta «Love Lockdown» de Mark Ronson y dio una interpretación íntima de «On Track» desde su sofá en casa. Puede que no podamos ver a Tame Impala en los festivales de música este verano, pero al menos podemos pasar el verano con su música en casa.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS