System of a Down el bajista Shavo Odadjian ha revelado el primer single

System of a Down bassist Shavo Odadjian ha revelado el primer single de su nueva banda North Kingsley. El tema, «¿Así?», aparecerá en una colección de tres canciones llamada Vol. 1, que llega el 14 de agosto.

Junto con Odadjian, la alineación de North Kingsley la completan el productor Saro Paparian y el letrista Ray Hawthorne. «Like That?» presenta versos de fuego rápido, con una mezcla de hip-hop y electrónica a lo largo de la canción.

«Te damos canciones con las que puedes marinarte, en lugar de 12 canciones a la vez», dijo Odadjian en un comunicado de prensa. «Habrá un clip para cada canción, algo visualmente para que te sientas a gusto. Dirigí los videos para System, hago los visuales de la producción escénica para la banda, así que eso es importante para mí. Saro tiene un ojo increíble para crear cosas nuevas visualmente y yo actúo casi como un productor lo haría en eso y vamos a dejar de lado el comercio con cada lanzamiento, así que es más que sólo música.»

En cuanto a la génesis del proyecto, Odadjian añadió: «Me encanta colaborar. Me encanta oír que mis ideas llegan a través de otras personas. Hay fuerza en los números. Saro hacía los ritmos, y yo tocaba la guitarra y el bajo, y no de una manera que normalmente se oye en el rock. Cuando Ray entró, estaba muy interesado en lo que pasa en el ámbito social y político. Ambos saben cómo moverse en el estudio con lo nuevo y fresco. Jugué duro con ellos durante un tiempo, pero el ambiente y lo que estábamos trabajando era tan genial que se convirtió en el comienzo de North Kingsley.»

En el comunicado de prensa, Odadjian continuó: «Soy conocido por tocar metal, pero no se puede decir que sea sólo metal, tiene muchas otras influencias. Hice Achozen con RZA y eso fue hip-hop directo. North Kingsley está justo en el medio. La patada y los hi-hats y la trampa suenan a punk. Para mí el punk rock no es un estilo de música, es algo que se vive. Es un estilo de vida y significa ir a contracorriente y lo escuché allí, y lo estamos poniendo todo junto para crear algo emocionante y nuevo para hoy».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS