St. Vincent detalla el nuevo álbum Daddy’s Home

St. Vincent ha anunciado oficialmente su esperado sexto álbum Daddy’s Home. El LP de 11 pistas llega el 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings, y puedes ver un adelanto con el single principal «Pay Your Way in Pain».

Al igual que su predecesor, MASSEDUCTION de 2017, Daddy’s Home fue coproducido por el susurrador de la radio pop Jack Antonoff. Pero el objetivo aquí no es dominar el Top 40, y Daddy’s Home proviene de un lugar intensamente personal. El propio padre de Annie Clark fue encarcelado en 2010, y ella comenzó a escribir estas canciones en 2019 después de que él saliera de la cárcel.

Según un comunicado de prensa, la música de Daddy’s Home se inspiró en los viejos vinilos que Clark solía escuchar con su padre. En una entrevista de 2020 con MOJO -antes de que los fans entendieran del todo la conexión con su padre- habló de los álbumes que proporcionaron la banda sonora de su infancia, diciendo,

Se puede escuchar algo de esa energía en el nuevo single «Pay Your Way in Pain». Sobre sintetizadores funky y lodosos, Clark esboza sueños líricos de estrés: ir a la tienda sólo para darse cuenta de que no tienes dinero, viajar al banco sólo para descubrir que no tienes una cuenta, y volver a casa sólo para descubrir que «todas las cerraduras fueron cambiadas». Cuando llega el gancho, Clark empieza sola con «Tienes que…» y se le une un coro entusiasta para la palabra «¡Paga!». Vuelve a ocurrir después de que Clark continúe: «Tienes que…» para que la palabra «¡Dolor!» suene como una liberación celestial.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS