Sepultura anuncia el álbum conceptual Quadra

Sepultura tocó una nueva canción llamada «Aislamiento» en Rock in Rio el pasado fin de semana. Ahora, las leyendas brasileñas del thrash han anunciado que su décimo quinto álbum de estudio, Quadra , saldrá en algún momento a principios de 2020. La banda compartió la obra de arte y reveló que será un álbum conceptual sobre «el significado del número 4».

Para el nuevo LP, Sepultura regresó a Fascination Street Studios en Suecia para trabajar una vez más con el productor Jens Bogren, quien grabó Machine Messiah en 2017 . La obra de arte del LP, creada por Christiano Menezes, representa una moneda maltratada, un símbolo del concepto de Quadra .

Dinero, estamos esclavizados por este concepto. Quién es pobre y quién es rico, así es como medimos las personas y los bienes materiales. Independientemente de tu Quadra, necesitas dinero para sobrevivir, la regla principal para jugar a este juego es la vida. De ahí la moneda.

La moneda se forja con el cráneo del senador, que representa el conjunto de reglas y leyes por las que vivimos; el mapa del mundo en su cabeza delimita las fronteras de todas las naciones, líneas imaginarias que separan a las personas por conceptos de raza y lo sagrado «.

Aunque la banda aún no ha ofrecido una grabación de estudio, a continuación se puede ver un video del concierto de «Aislamiento» antes mencionado. Después de una introducción sinfónica doomy, la melodía se convierte en una vibrante thrasher llena de rellenos maníacos y riffs siniestros. Si la canción es indicativa del resto de Quadra , entonces los fanáticos pueden esperar otra épica thrash meticulosamente compuesta.

Quadra estará disponible a través de Nuclear Blast , con una fecha de lanzamiento, pedidos anticipados y un single oficial próximamente.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS