Semisonic comparte la primera canción en casi 20 años You’re Not Alone

Semisonic ha vuelto con su primera música nueva en casi dos décadas. El 19 de septiembre, los rockeros de Minneapolis lanzarán un nuevo EP de cinco pistas titulado You’re Not Alone a través de Pleasuresonic Recordings/Megaforce Records. En anticipación, han seguido adelante y han compartido el pegajoso single titular.

Como sus grandes éxitos de antaño, el tema está dosificado en una distorsión, como la que se refleja en la voz del cantautor Dan Wilson. En cuanto a la letra, bueno, digamos que Wilson es algo así como un adivino.
«Escribí ‘You’re Not Alone’ hace un par de años en un momento en el que mucha gente, incluyéndome a mí, se sentía aislada y desesperada por el estado del mundo y la dirección que tomaba nuestro país», escribió en un comunicado de prensa. «Grabamos la canción el año pasado y estoy muy contento de que ahora salga a la luz.»

Tengan la seguridad de que está al tanto de los tiempos…

«Coincidentemente, la canción sale a la luz cuando tanto una pandemia mundial como las protestas por justicia racial nos obligan a reimaginar nuestras relaciones entre nosotros y las comunidades en las que vivimos», continuó. «Tal como esperaba cuando la escribí por primera vez, espero que la canción comunique una sensación de conexión y comodidad, una conciencia de que no estamos solos».

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS