Selena Gomez presenta nuevo sencillo «De Una Vez»

Selena Gomez ha desvelado su nuevo single en español «De Una Vez», que se traduce como, «At Once».

Producido por Tanya (Bad Bunny, J Balvin), «De Una Vez» es su primer esfuerzo en español desde «Taki Taki» de 2018 con DJ Snake y Ozuna, y es su primera incursión en solitario desde «Más» de 2014. La nueva canción viene acompañada de un vídeo creado por Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez. Míralo a continuación.

Y probablemente haya más de donde vino eso; como señala PopBuzz, han aparecido múltiples murales alrededor de México y Brasil con las palabras «Selena Gomez», «De Una Vez» y «Baila Conmigo», este último significa «baila conmigo». Cuando los fans publicaron fotos de estos murales, las cuentas de las redes sociales de Gómez han estado machacando el botón de «me gusta». De momento no está claro si «Baila Conmigo» es una canción o el nombre de un próximo álbum. Pero un álbum está definitivamente en camino; el 14 de enero de 2021, Gómez retuiteó su propio post de 2011 prometiendo un «disco en español», con el nuevo comentario: «Creo que valdrá la pena la espera». Sea como sea, siempre es divertido cuando una megaestrella sale de su zona de confort. Mira «De Una Vez» a continuación.

El año pasado, Gomez lanzó su tercer álbum en solitario Rare y poco después compró la mansión de Tom Petty, de 4,9 millones de dólares. Recientemente ha interpretado al icono gay del alpinismo Silvia Vásquez-Lavado en la próxima película biográfica A la sombra de la montaña.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS