Scott Stapp de Creed: Incluso mis hijos se burlan de mi canto exagerado

Durante su apogeo, Creed fue un éxito multiplatino, pero los críticos y muchos aficionados a la música se han burlado de la voz del líder Scott Stapp a lo largo de los años. Aparentemente, las cosas no son muy diferentes entre los miembros de su familia, con sus propios hijos burlándose de su canto «exagerado».

Stapp y Creed salieron a la fama a finales de los 90 con éxitos de rock inspiradores como «Higher» y «With Arms Wide Open». Mientras dominaban las listas de éxitos, también se burlaban de ellos, y el estilo de canto de Stapp era el más burlado. La gente no sólo decía que Stapp se esforzaba por sonar como Eddie Vedder, sino que también le regañaban por la forma en que sobre-enunciaba sus letras.
En una nueva entrevista con «10 Questions With Kyle Brandt» de The Ringer, Stapp admite que su participación en los dos primeros álbumes de Creed fue un poco excesiva, pero que las críticas le ayudaron a crecer como cantante.

«Es… divertido oír cómo te oyen los demás», dijo Stapp. «Porque nunca me he escuchado con este material exagerado, pero supongo que es mi voz de caricatura y es gracioso, tío». Me gusta molestarme a mí mismo. Todo es bueno, hombre».

Añadió: «Me ha ayudado como cantante porque lo he oído e intencionadamente he enunciado de forma diferente en diferentes palabras y sílabas. Así que gracias a todos, por señalar un patrón consistente a principios de mis 20 años para poder evolucionar y crecer como cantante. Me hiciste mejor. Gracias.»

Stapp también reveló que sus hijos se han burlado de su estilo de canto, especialmente en el grandioso «Con los brazos abiertos».

«Empezó con mi hijo mayor y mi sobrino mayor. Yo iba por la calle y ellos se reían en la parte de atrás y yo los llevaba a practicar o los llevaba a la escuela y les decía: «¿De qué se ríen? Y ellos decían: ‘Con los brazos abiertos’, comentó.

El cantante continuó: «Ahora, 10 años después, mi hijo de 13 años y mi hijo de 9 años ahora, se burlaban de mí en el auto porque McDonald’s siempre estaba abierto. Tenían hambre y querían ir a comer algo. Decían: ‘Papá, tenemos hambre’, y yo: ‘¿Adónde quieres ir?’ y salían juntos, ‘McDonald’s abierto de par en par'».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS