Scott Pilgrim de Brie Larson contra la canción del mundo «Black Sheep» finalmente llega a Stream

Fans de The Clash en Demonhead, es hora de celebrar. Así es, «Black Sheep», la canción de Scott Pilgrim contra el mundo que canta el personaje de Brie Larson, Envy Adams, ha llegado a los servicios de streaming por primera vez.

En la película clásica de culto, la canción se escucha interpretada por Metric con la voz de Larson. La actriz interpreta a Envy, la terrible ex novia de nuestro héroe Scott (Michael Cera) y cantante de la popular banda The Clash of Demonhead. Scott y su nueva amante, Ramona (Mary Eliozabeth Winstead), van al concierto del grupo, donde ven la interpretación de «Black Sheep» antes de que Scott se enfrente a uno de los malvados ex de Ramona, el bajista de The Clash of Demonhead, Todd Ingram (Brandon Routh).

Aunque la voz de Larson aparece en la película, fue la cantante de Metric Emily Haines quien cantó «Black Sheep» en la banda sonora original de Scott Pilgrim. La versión de Larson se publicó por primera vez en marzo en la edición de vinilo del 10º aniversario de la BSO de Seven Evil Exes. Ahora, ABKCO lanzará la Edición Expandida digital de la banda sonora de Scott Pilgrim el 9 de julio, que incluye la versión de «Black Sheep» dirigida por Larson.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS