RZA resucita a Bobby Digital para el nuevo álbum Digital Potions, comparte «Pugilism»

El cerebro de Wu-Tang Clan, RZA, ha revivido su personaje Bobby Digital para un nuevo álbum, Digital Potions. Como adelanto, ha compartido una nueva canción titulada «Pugilism».

Los detalles sobre el proyecto son escasos, pero han pasado 13 años desde que RZA lanzó Digi Snacks, su último álbum como Bobby Digital. El LP de 2008 supuso su tercer proyecto oficial bajo ese nombre, tras Bobby Digital in Stereo, de 1998, y Digital Bullet, de 2001. Bobby Digital in Stereo fue el más exitoso de todos, alcanzando el número 16 en el Billboard 200 y recibiendo una certificación de oro. RZA también se refirió con frecuencia a su alter ego en Birth of a Prince, de 2003.

El trabajo de RZA como Bobby Digital presenta rimas más hedonistas que sus raps habituales, normalmente con ritmos que dependen menos de los samples. La producción de «Pugilism», sin embargo, suena más como una canción de Wu-Tang, con muestras de kung fu repartidas por todo el disco. RZA también parece hacer referencia a «Shaolin Finger Jab», la introducción del álbum de Wu-Tang de 2000, The W.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS