Run the Jewels Drop nuevo álbum RTJ4

Run the Jewels han lanzado su nuevo álbum RTJ4 unos días antes. El LP de 11 canciones, que originalmente salió a la venta el 5 de junio, ahora está disponible gratis en la página web del grupo. También está en streaming abajo.

«A la mierda, ¿por qué esperar? El mundo está infestado de mierda, así que aquí hay algo crudo para escuchar mientras te enfrentas a todo», dijo El-P y Killer Mike en una nota que acompaña el lanzamiento del álbum. «Esperamos que les traiga algo de alegría. Manténganse a salvo y esperanzados ahí fuera y gracias por darle a 2 amigos la oportunidad de ser escuchados y hacer lo que les gusta».
Aunque el álbum está disponible para su descarga gratuita, El-P y Killer Mike están animando a sus fans a donar al Gremio Nacional de Abogados y a otras organizaciones que luchan por la justicia y la igualdad. El dúo ha publicado una lista de organizaciones benéficas recomendadas en su sitio web.

Como su título sugiere, RTJ4 es el cuarto esfuerzo de colaboración del dúo de rap hasta la fecha. Anteriormente publicaron RTJ en 2013, RTJ2 en 2014 y RTJ3 en 2016.

El nuevo álbum reúne a RTJ con Zack de la Rocha de Rage Against the Machine, que anteriormente colaboró con el dúo en «Close Your Eyes (And Count to Fuck)». El tracklist de 11 canciones también contiene una canción con *ambos* Mavis Staples y Josh Homme de Queens of the Stone Age. Otros colaboradores invitados incluyen a Greg Nice, DJ Premier, Pharrell Williams, y 2 Chainz.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS