Rosalía comparte nuevo sencillo «Juro Que»

Después de un explosivo 2019 que la llevó a convertirse en la primera artista totalmente hispana nominada a un Grammy de Mejor Artista Nuevo, sin duda entenderíamos si Rosalía quisiera tomarse un respiro y disfrutar de su momento. En cambio, la superestrella del flamenco-pop sigue regalando a sus fans nueva música. Tras la reciente remezcla de Gesaffelstein de su sencillo de otoño «A Palé», Rosalía ha lanzado una nueva canción llamada «Juro Que».

Juro Que es una balada apasionada sobre un amante arrancado de los brazos de Rosalía. El single viene equipado con un video musical de la directora Tanu Muino. Co-protagonizado por Omar Ayuso de Elite de Netflix, el clip es una bella representación de la separación que la propia canción lamenta. En su intento de recorrer su vida cotidiana, Rosalía se sienta a un lado de un espejo de doble sentido mientras que Ayuso está atrapado en una celda gris en el otro. Mira el clip de abajo.

Además del Grammy al Mejor Nuevo Artista, Rosalía se ha presentado al premio al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por El Mal Querer. Ella también actuará durante la ceremonia, así que manténgase en sintonía para nuestra cobertura completa de los Grammys 2020.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS