Robert Smith de The Cure se encargará de organizar el festival en los EE. UU

Puede que no se detenga en hacer planes para este otoño, al menos hasta que escuche lo que Robert Smith tiene reservado para los fanáticos de The Cure .

En una entrevista con SiriusXM (a través de Slicing Up Eyeballs ), Smith reveló planes para organizar un festival en Los Ángeles a finales de este año. El evento aún sin anunciar estará en la misma línea que el concierto del 40 aniversario del año pasado en el Hyde Park de Londres .

«Estaremos anunciando otro más adelante este mes, que será realmente especial, en realidad, porque lo estamos curando», explicó Smith. «Así que va a estar en la costa oeste. Habrá alrededor de otros 10 actos, todos seleccionados a mano. Solo quería hacer algo un poco como Hyde Park. Algo un poco festivo ”.

Para el contexto, el concierto de Hyde Park contó con Interpol, Slowdive, Ride, Goldfrapp, Editors, The Twilight Sad y más junto a The Cure. Una película que narra el concierto saldrá a finales de este año.

En otra parte de la entrevista, Smith aclaró que aún no se ha decidido por una puesta en escena en Estados Unidos de los conciertos del 30º aniversario de The Cure’s Disintegration . (Smith había dicho anteriormente que estaba planeando hacer una gira de celebración por los EE. UU.)

«Realmente no quiero dedicar el resto del año a celebrar algo que sucedió hace 30 años», dijo Smith a SiriusXM. «Prefiero celebrar lo que estamos haciendo ahora. «Tengo algunas ideas de cómo podríamos incorporarlo a algunas de las cosas que podríamos hacer más adelante en el año».

Te gusto el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS