Rob Halford de Judas Priest anuncia el álbum navideño

Rob Halford está agregando un toque de metal a la Navidad de este año. El icónico vocalista se está asociando con familiares y amigos para el próximo álbum navideño llamado Celestial .

Celestial , que llega el 18 de octubre, marca el segundo álbum de canciones navideñas del líder de Judas Priest . Lanzó Halford III: Christmas Songs en 2009.
«Lo mejor del heavy metal es que tiene este tipo de dimensiones múltiples», dijo Halford en un comunicado de prensa. “Creo que cuando lo miras desde un punto de vista externo, si no estás realmente familiarizado con la escena del metal, puede parecer bastante intimidante. Y es una experiencia muy fuerte y poderosa. Pero viene en diferentes niveles. Creo que la música que hemos hecho en Celestial , por ejemplo, muestra eso «.

El álbum ofrece cuatro canciones originales más las interpretaciones de Halford de clásicos navideños, como «God Rest Ye Merry Gentlemen», «Deck the Halls», «Joy to the World» y «Away in a Manger». Celestial también presenta una alineación local. del hermano de Halford, Nigel en la batería, su sobrino Alex (que también es hijo del bajista de Judas Priest Ian Hill) en el bajo y su hermana Sue en las campanas. Los guitarristas Robert Jones y Jon Blakely también aparecen en el set.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS