Rihanna se une a PartyNextDoor para la nueva canción «Believe It»

Rihanna hace mucho en estos días, desde construir un imperio de maquillaje hasta donar millones a los esfuerzos de alivio del coronavirus, pero la publicación de nueva música no ha estado en lo más alto de su lista de cosas por hacer. Hoy, sin embargo, Rihanna se une a PartyNextDoor para una nueva colaboración llamada «Believe It», y puede que sea lo que nos ayude a pasar el fin de semana.

El viernes a medianoche, el rapero canadiense y el fichaje de OVO PartyNextDoor lanzó su nuevo álbum, Partymobile. Sigue a su EP Seven Days de 2017 y abarca un total de 15 canciones. El tema que más atención ha llamado, sin embargo, es su colaboración con nada menos que la propia Rihanna.

Resulta que «Believe It» es tanto una canción de moda para el próximo álbum de PartyNextDoor como una fuente de refugio para los fans de Rihanna hambrientos de nueva música. La embajadora de Barbados brilla como un diamante aquí gracias a sus habituales voces brillantes. Sigue leyendo abajo.

Cuando no está bebiendo de día con Seth Meyers o protagonizando películas de Donald Glover, Rihanna está presumiblemente ocupada haciendo malabarismos con títulos potenciales para su nuevo álbum de reggae. El proyecto aún sin nombre será su noveno disco hasta la fecha, después del infravalorado álbum Anti de 2015. Después de todo, Rihanna es todo menos una vendedora.

Mientras esperamos que Rihanna anuncie uno de los álbumes más esperados del 2020, revisa su autobiografía visual, que tiene suficientes fotos detrás de las escenas para que te marees hasta cuando sea.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS