REM lanza un nuevo remix del tributo de Kurt Cobain

REM ha compartido un nuevo remix de «Let Me In», la canción de Monster de 1994 escrita a raíz de la muerte de Kurt Cobain .

El bajista Mike Mills le dijo a Vice que «Let Me In» originalmente comenzó como una canción «furiosamente melancólica» hasta que Michael Stipe comenzó a escribir letras. «Estábamos tratando de hacer un registro y lidiar con el impacto de todo», contó, continuando, “Estaba realmente orgulloso de Michael por ser lo suficientemente valiente como para decir algo sobre el impacto que tuvo en él. Me sentí honrado de haber escrito algo que lo haría querer usarlo como vehículo para sus sentimientos, si eso tiene sentido. Siempre fue súper emotivo tocarlo en vivo, porque nos reuníamos unos con otros y lo hacíamos como un grupo pequeño e íntimo, y siempre era realmente conmovedor ”.

Esta nueva versión de «Let Me In» se reduce a una forma cruda para que las voces aulladoras de Stipe sean el centro de atención. Los sintetizadores originales han sido reemplazados por una pandereta, y se empuja un aire espacioso al frente, lo que le da a la canción una urgencia melancólica. Es una escucha obligada para los fanáticos y los recién llegados a la pista por igual, así que transmítala a continuación.

El nuevo remix «Let Me In» aparece en la próxima reedición de lujo del 25 aniversario de Monster . La banda está destacando el aniversario de su noveno álbum con una versión remasterizada del LP junto con 15 demos inéditos y un puñado de remixes. Las nuevas mezclas fueron hechas por el productor original del álbum, Scott Litt.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS