Record Store Day 2020 revela la lista completa de lanzamientos exclusivos

Record Store Day ha revelado la extensa lista de vinilos, casetes y cajas de edición limitada que estarán disponibles como parte de su edición 2020 que tendrá lugar el sábado 18 de abril.

Entre las novedades se incluyen nuevas reediciones de The Cure, Robyn, Kraftwerk, Paul McCartney y Britney Spears; rarezas de David Bowie, Miles Davis, Fleetwood Mac y Charles Mingus; una nueva colaboración entre Black Lips y Kesha; y álbumes en vivo de My Chemical Romance, Brittany Howard, Dinosaur Jr. y The Replacements.
Puedes encontrar detalles sobre algunos de los lanzamientos más notables a continuación, y encontrar muchos más detallados en el sitio web de Record Store Day.

– La masiva alumna de segundo año de Britney Spears, ¡Uy! I Did It Again, será celebrado con una colección de rarezas con remezclas y B-Sides.

– The Cure lanzará versiones de edición limitada en disco fotográfico de Seventeen Seconds y Bloodflowers para celebrar el 40º y 20º aniversario del álbum, respectivamente.

– Un nuevo lanzamiento de archivo de David Bowie llamado ChangesNowBowie, que incluye nueve temas inéditos de una sesión mayormente acústica grabada en 1996 durante los ensayos para el concierto de su 50º aniversario en el Madison Square Garden, será lanzado en vinilo y en CD.

– The Alternate Rumors de Fleetwood Mac consiste en tomas alternas del álbum de referencia de la banda de 1977. Después de haber sido incluido como parte de una reedición de lujo de Rumors hace varios años, The Alternate Rumors recibirá ahora una edición independiente y limitada en vinilo.

– Gorillaz lanzará los lados G y D de sus dos primeros álbumes de estudio como ediciones independientes de vinilo de edición limitada. En particular, la compilación de los lados D abarca tres LPs y contiene una pista no lanzada anteriormente.

– Por primera vez, Live at Third Man Records de Billie Eilish estará disponible en todo el país, impreso en vinilo azul opaco.

– Beck lanzará un doble A-side de 7 pulgadas con remezclas de dos temas: La reelaboración de St. Vincent de «Uneventful Days» y la remezcla de Khruangbin de «No Distraction».

– Rarezas de la aclamada Bitches Brew de Miles Davis serán recogidas en vinilo por primera vez en Double Image: Directions in Music.

– El álbum en vivo de 2006 de My Chemical Romance, Life on the Murder Scene, se reeditará en vinilo transparente con salpicaduras rojas.

– Black Lips y Kesha lanzarán un single colaborativo de 7 pulgadas llamado «They’s A Person of the World».

– Robyn reeditará su LP autotitulado de 2005 con un tracklisting recién configurado para el Record Store Day.

– Freddie Gibbs y Madlib lanzarán «La versión de 1974» de su LP colaborativo de 2014, Piñata. Esta edición de Piñata ha sido lacada a media velocidad por Metropolis Mastering en Londres para la más alta fidelidad y se encuentra en una portada temática de Blaxploitation exclusivamente para Record Store Day.

– El álbum de 1959 de Charles Mingus, Mingus Ah Um Redux, recibirá su primer lanzamiento en vinilo junto con un segundo disco de rarezas de las sesiones del álbum.

– El single de debut de U2, «11 O’Clock Tick Tock», será reeditado en una edición limitada de vinilo azul transparente de 12 pulgadas. El de 12 pulgadas incluye la versión completa del tema, así como el original «Touch» de 7 pulgadas de lado B; además de dos grabaciones en vivo inéditas de «Touch» y «Twilight» del show de la banda en la Marquee de Londres en septiembre de 1980.

– Los covers de Denzel Curry de «Bulls on Parade» de Rage Against the Machine y «I Against I» de Bad Brains serán editados en vinilo de 7 pulgadas.

– The OF Tape Vol. 2 de Odd Future recibirá una reedición en vinilo de neón, mientras que el LP en solitario de Tyler the Creator Cherry Bomb hará su debut en vinilo.

– Post Malone’s Hollywood’s Burning se estrena en vinilo por primera vez.

– Dinosaur Jr. lanzará un álbum en vivo llamado Swedish Fish, que captura una actuación de 1997 en Estocolmo.

– Los dos primeros álbumes de estudio de Kraftwerk serán reeditados en vinilo de 180 gramos con una réplica completa del arte.

– The Replacements’ Complete Inconcerated Live, de su set de Pop Man’s Pop, recibirá un lanzamiento independiente en vinilo 3xLP.

– Las Peel Sessions de 1982 de New Order se recogerán en una funda de cuatro canciones de 12 pulgadas de nueva creación.

– El álbum de 1993 de Guided By Voices, Vampire on Titus, recibirá su primer reprimenda desde 1998, prensado en vinilo opaco amarillo/oro.

– La compilación de 1972 de The Kinks, The Kink Kronikles, está recibiendo una larga y codiciada represión. El doble LP de vinilo rojo de edición limitada contiene versiones sólo para EE.UU., sencillos sin álbum y caras B, además de éxitos clásicos y otras pistas de álbumes que abarcan los años 1966-1971.

– El debut en solitario de Paul McCartney, McCartney de los años 70, recibirá una reedición especial del 50 aniversario en una edición limitada de vinilo masterizado de media velocidad.

– La banda sonora de Dune de 1984, con música de Toto y Brian Eno, se reeditará en una edición limitada de vinilo a color «spice».

– Varias de las bandas sonoras de Ennio Morricone serán editadas en vinilo, incluyendo The Good, The Bad and The Ugly, Fistful of Dollars, Once Upon a Time in the West, y Peur Sur La Ville.

– El álbum de Caribú 2010, Swim, recibirá una reedición especial por su décimo aniversario. Sin embargo, el conjunto de doble LP está limitado a sólo 800 copias.

– Las grabaciones recientemente descubiertas de un concierto de Thelonious Monk en Bélgica se recogerán en un LP llamado Palis Des Beaux-Arts 1963.

– Brittany Howard lanzará Live at Sound Emporium, con seis canciones grabadas con su banda en plena gira en los famosos estudios Sound Emporium de Nashville.

– Mac DeMarco lanzará demos de su último álbum, Here Comes the Cowboy, en vinilo púrpura.

– Spoon lanzará All the Weird Kids Up Front (More Best of Spoon), una pieza complementaria seleccionada por los fans de Everything Hits At Once: The Best of Spoon. Con una lista de canciones presentadas y votadas por los fans, incluye cortes profundos de los 25 años de historia de la banda de Austin, TX.

– La banda sonora de Ryuichi Sakamoto para Black Mirror: Smithereens recibirá un lanzamiento exclusivo en vinilo.

– Mikal Cronin lanzará una versión completamente basada en el sintetizador de su álbum de 2019 Seeker llamado Switched-On Seeker.

– Meat Puppets lanzará un EP de cuatro pistas grabado específicamente para Record Store Day.

Te gusto el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS