Rage Against the Machine se reunirá en 2020

Rage Against the Machine se reunirá en 2020 para una serie de conciertos y actuaciones principales en Coachella .

La próxima primavera, Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford subirán al escenario por primera vez desde 2011. La banda de rock político inicialmente tocará inicialmente un trío de espectáculos en ciudades a lo largo o cerca de la frontera mexicana, incluyendo El Paso, Texas; Las Cruses, Nuevo México; y Phoenix, Arizona. Luego se dirigirán a Indio, California, en abril para encabezar la instalación de Coachella en 2020 .

Los shows de reunión se anunciaron el viernes por la mañana a través de una cuenta de Instagram no verificada atribuida a la banda. Fuentes de la industria han confirmado a Consequence of Sound que la publicación es precisa y que la banda planea tocar más shows más allá de estas fechas iniciales.

Rage Against the Machine tocó por última vez en el LA Rising Festival en 2011. En los años posteriores, Morello, Wilk y Commerford formaron Prophets of Rage junto a los miembros de Public Enemy Chuck D y DJ Lord, y B-Real de Cypress Colina. Mientras tanto, De la Rocha coqueteó brevemente con la perspectiva de un álbum en solitario , lanzando un sencillo llamado «Digging for Windows» a finales de 2016. También contribuyó a la canción de Run the Jewels «Kill Your Masters» .

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS