Quentin Tarantino anuncia la banda sonora de Once Upon a Time

Quentin Tarantino ha anunciado la banda sonora de su novena película, Once Upon a Time … en Hollywood . Saldrá el 26 de julio a través de Columbia Records, la colección está repleta de selecciones de los años 60 que se ven extrañas en el papel, pero que funcionan sin esfuerzo en la pantalla.

Comisariada por el propio Tarantino, la banda sonora es una carta de amor a la música de Hollywood de la década de 1960 y presenta a todos, desde Paul Revere & The Raiders , hasta Deep Purple , Simon y Garfunkel , Mitch Ryder y los Detroit Wheels . Es un paseo salvaje, está bien.

La banda sonora estará disponible en las plataformas de transmisión de CD y digital a partir de mañana. Sin embargo, los entusiastas del vinilo tendrán que encontrar su interior Cliff Booth si quieren escucharlo en vinilo este fin de semana. Un lote de copias de edición limitada estará disponible exclusivamente en Amoeba Records y New Beverly Cinema de Tarantino durante el primer fin de semana de la película. Buena suerte con eso, soñadores de California.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS